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Preguntas Frecuentes
01) ¿Quiénes pueden contratar con la provincia de Tucumán?
02) ¿Quiénes están impedidos de contratar con la provincia?
03) ¿Qué debo hacer para ser proveedor de la provincia?
04) ¿Cuál es la documentación básica con la que debo contar para participar en los procesos de compra como proveedor?
05) ¿Cómo debo presentar un sobre para licitación publica?
06) ¿Cómo debo redactar la propuesta económica que realizo?
07) ¿Durante cuanto tiempo debo mantener mi oferta en el tiempo?
08) ¿Cómo debo constituir las garantías para una licitación pública?
09) ¿Debo presentar descripción o catálogo de los bienes ofrecidos?
10) ¿Debo presentar muestras de los artículos ofrecidos?
11) ¿Puedo una vez realizada la apertura de los sobres tomar vista del expediente?
12) ¿Cuándo es inadmisible una oferta?
13) ¿Puedo resultar adjudicatario a pesar de ser el único oferente? ¿Puede la administración decidir no adjudicar la licitación a pesar de existir un solo oferente?
14) ¿Cómo continúa el trámite una vez que resulte adjudicatario?
15) ¿Cuándo puedo solicitar que se me restituyan las garantías presentadas?
16) ¿Puedo transferir o ceder el contrato resultante con la administración?
17) ¿Qué ocurre si el proveedor incurre en incumplimiento de sus obligaciones con la administración?